• +562 32512060 / +562 32512061
  • colegioamapolas@cmdsnunoa.cl
  • Amapolas #4899, Ñuñoa

Familias Amapolas

Nuestro proyecto educativo espera que los padres, madres y apoderados se destaquen por ser:

• Comprometidos: es consciente y responsable en el proceso educativo de su hijo/a
  • Participativos: participación efectiva en las acciones que el establecimiento emprende, involucrándose en el proceso educativo de su hijo/a.
  • Responsables: Que sea capaz de asumir su rol de padre y apoderado apoyando la labor pedagógica.
  • Flexibles: Adaptable a situaciones imprevistas y abierto a sugerencias de quienes participan en la educación de su hijo/a.
  • Proactivos: Propositivo en relación al trabajo escolar y permitir nuevas experiencias a sus hijos/as.
  • Respetuosos: Se muestran abiertos al diálogo sincero, emitiendo sus puntos de vista y escuchando los ajenos en un clima de aceptación y respeto.

Amapolas desde casa 2020

Si bien el año 2020 fue un año de cambios, de adaptaciones y muy dificil para todo el mundo. En Amapolas queremos agradecer el esfuerzo y todo el cariño que cada una de las familias de nuestro colegio. Muchas Gracias

Recursos de interés

Guías: Escuela, Familia y Discapacidad, MINEDUC