

Nuestro principal objetivo es entregar al mundo estudiantes capaces de tomar decisiones y enfrentarse a diversas situaciones, poniendo en práctica todo el repertorio de capacidades que ha desarrollado en su vida. Es por eso que nos caracterizamos por enfocar nuestros planes educativos hacia la autonomía e independencia máximas de cada estudiante, para asegurar su participación en los diferentes entornos en los que se desenvuelva.
Somos una comunidad educativa que se basa en la confianza y justamente porque creemos en el otro, es que podemos exigir los más altos niveles de compromiso y trabajo en función de nuestras metas.
Esperamos logros de excelencia, porque confiamos en los estudiantes y sus potencialidades; en las familias y su compromiso; y el equipo multi disciplinario y su profesionalismo.
Amapolas es una comunidad donde cada uno adquiere un compromiso, tanto con el rol que le toca asumir en dado momento, como con los valores que nos impulsan.
Cada persona trabaja dentro y fuera del aula en pro de los objetivos trazados para cada estudiante.
Nos destacamos por estar siempre a la vanguardia en tecnologías y cualquier metodología que nos permita acercar el currículum a nuestros estudiantes y que ellos logren comunicarse y desenvolverse con autonomía e independencia en sus entornos.